empresas_inversionistas_sociedad_rurales/
Empresas, Inversionistas y Sociedades Rurales
  • Contamos con un gran equipo de abogados y profesionistas dedicados a asesorar y representar a particulares, grupos de inversionistas así como desarrolladores de vivienda, centros comerciales, centros industriales y desarrollos turísticos para la legal adquisición de terrenos ejidales otorgando una consultoría integral para ofrecerles total certeza jurídica en sus proyectos de inversión en la adquisición de terrenos y propiedades ejidales para poder así regularizarlas, respetando siempre a los núcleos de población y ejidos llegando a convenios y acuerdos que beneficien ambas partes, y sobre todo respetando el medio ambiente y los recursos naturales, por medio de estrategias legales y soluciones integrales que permitan la seguridad de su inversión buscando el obtener el beneficio tanto del inversionista como del ejidatario.

    Asimismo se busca el crear proyectos entre los ejidatarios y sujetos agrarios entre sí o con la participación de particulares y sociedades civiles o mercantiles, para la constitución y creación de sociedades rurales para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, humanos y económicos en la producción agrícola, forestal y ganadera, con el fin de poder obtener precio justo por la comercialización de sus productos, así como la obtención de diferentes tipos de créditos otorgados por instituciones financieras de carácter público o privado que permitan el crecimiento y el desarrollo de los proyectos de producción y de esta forma buscar el desarrollo y bienestar de todos los sujetos involucrados en dichos proyectos de producción logrando de esta manera poder comercializar en el mercado nacional e internacional productos de la más alta calidad.
Servicios en asesoría jurídica para particulares, empresas, inversionistas y sociedades rurales en general que buscan invertir en terrenos ejidales:
  • Regularización de terrenos ejidales y su conversión y desincorporación a propiedad privada.
  • Inscripción de terrenos ejidales desincorporados al régimen ejidal en el registro público de la propiedad.
  • Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles que obtengan terrenos ejidales para poder cumplir el objeto de la sociedad.
  • Asesoría integral, representación y gestión en adquisición de terrenos ejidales para desarrollos turísticos en cualquier lugar de la república.
  • Asesoría y representación integral para proyectos eco-turísticos.
  • Constitución de agroindustrias y sociedades rurales encaminadas a la explotación sustentable de los recursos naturales.
  • Asesoría integral, representación y gestión en la adquisición de terrenos ejidales para empresas fraccionadoras y constructoras así como particulares que desean invertir en terrenos ejidales para cualquier fin.
  • Constitución de sociedades rurales para el aprovechamiento de los recursos naturales, así como asesoría y representación para la comercialización de producciones agrícolas, forestales y ganaderas.
  • Asesoría integral para la obtención de créditos públicos y privados para el crecimiento y desarrollo de proyectos de producción agrícola, forestal y ganadera.
  • Asesoría integral y representación en la comercialización en el mercado nacional e internacional de producciones agrícolas, forestales y ganaderas.
  • Elaboración de todo tipo de contratos en materia agraria.
  • Asesoría integral, representación y constitución de empresas, asociaciones rurales de interés colectivo, sociedades de producción rural, y sociedades m ercantiles y civiles propietarias de terrenos agrícolas, ganaderos y forestales.
  • Asesoría jurídica integral y representación en todas las demás ramas del derecho.